Portada
Génesis castigado por agresión al árbitro Raúl Castro
La Comisión de Disciplina de la Liga Profesional de Honduras ha decidido castigar con un partido el estadio Carlos Miranda de Comayagua por los incidentes vividos por el árbitro Raúl Castro, agredido después del juego entre Génesis y Motagua.
La Comisión disciplinaria vio el informe arbitral donde Castro denunció la pedrada que le impactó en su rostro que le provocó dolor y estuvo a punto de ser más grave, por lo que el ente disciplinario le impuso una pena de un partido puertas cerdas.
«Sancionar al club Génesis a jugar un partido a puertas cerradas sin espectadores en vista de que se comprobó la agresión física que sufrió el árbitro del juego ante Motagua, en donde de Raúl Castro recibió una pedrada que vino desde el sector de sol, causándole daños graves, conforme a lo reportado en el informe arbitral y del comisario, poniéndose además en peligro la integridad de jugadores cuerpo técnico y hasta los mismos aficionados», informaron.
Además, el atacante colombiano Luis Hurtado también fue sancionado: «Se le sanciona con dos juegos de suspensión al jugador del Génesis de Comayagua, quien fue expulsado por juego brusco grave», finalizaron. (GG)