Portada
Diego Vázquez: «Me castigan por estar en la sexta grada del estadio de Comayagua»
No se hizo esperar la reacción de Diego Martín Vázquez por la ampliación del castigo que estaba cumpliendo por ingresar al camerino el domingo en Comayagua en el juego ante Génesis.
«Es totalmente sorprendido, yo cumplí el castigo con lo que decían los dictámenes. En los primeros tres partidos no fui al estadio, me quedé viéndolos en el hotel de concentración. Con Emilio llamamos al abogado de la Comisión de Apelaciones para constatar que sí podíamos estar en el camerino y vestidores», dijo en HRN.
El polémico sudamericano no ve lógico el nuevo castigo: «Me parece totalmente ilógico. Si ven el dictamen dice que solo no puedo estar en el banquillo. Motagua ya envió la apelación, esperamos que se reúnan y rectifiquen», apuntó.
Vázquez con su tono sarcástico característico, agregó: «Pareciera que me tienen alquilado. Me han sorprendido, porque hicimos lo que dijeron los abogados de la Comisión de Apelaciones», mencionó.
Para Vázquez no es cómodo seguir en el ojo del huracán: «No es algo lindo, es injusto, no puedo decir nada yo, capaz por hablar me pueden volver a suspender. Me castigan por estar en la sexta grada del estadio de Comayagua», concluyó. (GG)