Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini: «Debe haber más colaboración entre todos para que haya más espectáculo»

Publicado

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha manifestado este viernes, al hilo del conflicto del Real Madrid con el colectivo arbitral, que «es un tema muy complicado» y que «debe haber más colaboración entre todos para que haya más espectáculo».

Pellegrini destacó, en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado ante el Celta en Balaídos, que «dentro de que la Liga española es donde el fútbol técnicamente es mejor, hay un sentido del espectáculo en el que falta muchísimo».

«Lo dije el día del partido del Getafe. Hay partidos en los que los jugadores están todo el rato simulando faltas, quejándose. Debe haber más colaboración entre todos para que haya más espectáculo. También debe haber una relación árbitro-VAR distinta a la que hay ahora», reflexionó.

Pellegrini se ha pronunciado así en el debate abierto a raíz de la carta dirigida por el Real Madrid a la Real Federación Española de Fútbol denunciando que el sistema arbitral español está «completamente viciado», tras no ser revisada por el VAR una falta del defensa del Espanyol Carlos Romero sobre el delantero Kylian Mbappé que el conjunto blanco entendió como susceptible de roja directa. EFE

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad