Portada
Hondureños «madrugaron» al Olímpico para ver a Messi
![](https://d3h7g948tee6ho.cloudfront.net/wp-content/uploads/2025/02/messi-en-sps.jpg)
Los hondureños tendrán el privilegio de ver en vivo y en directo a uno de los mejores futbolistas del mundo, el argentino Lionel Messi, quien esta noche juega en partido amistoso ante el Olimpia.
Las acciones será en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula, instalación deportiva que ha sido remozada por parte de la alcaldía de la ciudad y las empresas patrocinadoras.
Para ser parte de fiesta y no perderse de ver al campeón del mundo, muchos aficionados hondureños llegaron con varias horas de antelación a la instalación deportiva.
Con pancartas con mensaje al rosarino, camisas del inter Miami y de argentina, los fanáticos ya esperan en el coloso metropolitano la hora del duelo denominado el “Evento Deportivo del Siglo”.
En la fiesta deportiva también tendrá participación el influencer japonés Shin Fujiyama, quien junto al Banco Atlántida patrocinador principal del juego, cumplirán el sueño de 30 niños de la ciudad Chamelecón que estarán en el partido.
Aquí te mostramos parte del ambiente que ya se vive en el estadio Olímpico:
![](https://d3h7g948tee6ho.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/05/logoDM-2017-b.png)