Portada
Julián Martínez y Bengtson los afortunados
![](https://d3h7g948tee6ho.cloudfront.net/wp-content/uploads/2025/02/CAMISETA.jpg)
Aunque miles de sus seguidores soñaban con quedarse con la indumentaria de Leo Messi, dos futbolistas del Olimpia fueron los afortunados, se trata del defensor Julián Martínez y Jerry Bengtson, que al final del encuentro mostraron con orgullo su regalo.
Promesa cumplida, y es que Martínez, aprovechó el pitazo final del primer tiempo del árbitro Saíd Martínez, y tras correr donde Messi le pidió la camiseta y el argentino sin dudarlo se la quitó para entregársela , un gesto que lógicamente provocó la ovación del público ahí presente.
Sin embargo, la camisa principal del Inter de Miami, ya tenía dueño desde el comienzo del duelo, porque mientras se realizaban los preparativos para dar inicio a la contienda, el delantero Jerry Bengtson, capitán del Olimpia, se acercó a Leo para “negociar” y su deseo fue concedido, porque al final del compromiso, el mismo Messi se acercó al goleador “merengue” para hacerle realidad su sueño.
Sin embargo no sólo los dos futbolistas fueron beneficiados en la histórica noche, ya que el uruguayo Luis Suarez , también le regaló su playera al técnico del Olimpia , Eduardo Espinel.
![](https://d3h7g948tee6ho.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/05/logoDM-2017-b.png)