Connect with us

Baloncesto

LeBron queda fuera de acción en los Lakers por dolor en tobillo izquierdo

Publicado

La superestrella de Los Ángeles Lakers LeBron James fue descartado para el partido que su equipo disputará este sábado contra Indiana Pacers, debido a molestias en su tobillo izquierdo, informó la franquicia de la NBA.

James se pierde su cuarto partido de la temporada sólo tres días después de haber anotado 42 puntos en una victoria sobre Golden State, uniéndose al icono de la liga Michael Jordan como los únicos jugadores en anotar 40 puntos en un partido a los de 40 años.

Con esta actuación, James se conviertió en el jugador más joven y el de más edad en anotar 40 puntos en un partido en la liga de basquetbol más famosa del mundo. Lo hizo por primera vez a los 19 años y 88 días en su temporada de novato con los Cleveland Cavaliers y lo repitió a los 40 años y 38 días el jueves.

En su 22ª temporada, James promedia 24,5 puntos, 9,0 asistencias y 7,8 rebotes por partido.

De cara al partido del sábado en casa contra los Pacers, los Lakers llevan cuatro victorias consecutivas y 10 de sus últimos 12 partidos en momentos en que aguardan el debut de su flamante adquisición: Luka Doncic.

El diamante esloveno de 25 años, que llevó a Dallas a las Finales de la NBA la semana pasada, fue traspasado por los Mavericks días atrás en un impactante acuerdo que llevó a los Mavs a Anthony Davis.

Se espera que Doncic, que llegó a Los Ángeles con una distensión en la pantorrilla, debute con los Lakers el lunes, cuando reciban a los Utah Jazz.

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad