Connect with us

Portada

Guardaespaldas de Messi agradece a Honduras

Publicado

En encargado de la seguridad personal del astro Lionel Messi, tuvo mínimo trabajo en el amistoso del Inter Miami con el Olimpia en el estadio Olímpico.

El guardaespaldas y exmilitar Yassine Cheuko, también robó miradas y reflectores de los medios en el denominado “Evento Deportivo del Siglo”.

Cheuko, hizo su trabajo recorriendo la pista y vigilando atento cada movimiento del jugador para evitar una posible invasión al terreno de juego.

Pero el de seguridad tuvo una noche tranquila, ya que los hondureños no se atrevieron a entrar al campo, mostrando una ejemplar conducta o asustados por el musculoso protector o evitando la multa de 25 mil lempiras que anunció la Policía Nacional por entrar al terreno de juego.

Contrario a la visita del Inter de Miami en Panamá, Yassine Cheuko, tuvo una intensa labor, tratado de proteger al astro mundial por los múltiples invasores en el terreno de juego.

“Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los equipos de seguridad de los estadios de Honduras y Perú por su profesionalismo y asistencia, que han sido realmente invaluables para mí”, escribió el musculoso guardaespalda.

Yassine aprovechó para dar un consejo a los encargados de seguridad de los estadios.

“No es mi papel detener a los fans que invaden el campo. Esa es la responsabilidad del personal de seguridad del estadio. Pero seamos honestos: la mayoría de ellos (y lo hago hincapié en la mayoría, sin generalizar) no están completamente centrados en sus deberes. En lugar de garantizar la seguridad, están más ocupados viendo el partido o tomando fotos y vídeos. Y como no están prestando atención, tomé la decisión, por iniciativa propia, de intervenir y manejar la situación en caso de intrusión”.

Y añade, “por favor señores del personal de seguridad, les pido con todo el respeto y seriedad que esto merece: estén vigilantes. Haz el trabajo por el que te pagan. De ti depende la seguridad del estadio, de los jugadores y de la afición. Siempre estaré ahí para apoyarte, siempre listo para intervenir cuando sea necesario. Pero si no haces tu parte, esta misión se vuelve muy difícil para mí manejar sola”, agregó.

En su publicación también negó que gane millones de dólares por su trabajo.

“No soy una celebridad, y no tengo ego. No gano 3 millones de dólares al año, como algunos medios pueden afirmar. Simplemente soy un trabajador, como millones de otros, dando lo mejor cada día para cumplir mi misión con dedicación y honor. Mi papel es garantizar la seguridad de las personas con las que trabajo y no dañar a ningún fan, y para eso, estoy listo para hacer lo que sea necesario”, afirmó.

“Gracias a todos. Se cuidan. Que Dios los bendiga y proteja, porque él es el verdadero protector”, cerró.

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad