Connect with us

Fútbol Americano

Patrick Mahomes, el niño prodigio de la NFL que también jugó una Serie Mundial

Publicado

Patrick Mahomes y los Chiefs buscarán una hazaña nunca antes vista en la historia del Super Bowl: alzar el trofeo por tercer año consecutivo.

Sin embargo, antes de brillar en los emparrillados, el quarterback de Kansas City pudo cambiar totalmente la historia y dedicarse a la MLB, tal como lo hizo su padre.

Patrick Mahomes Patrick Mahomes y Travis Kelce sufrieron un robo a sus casas, mientras jugaban un futbol americano. (Foto: AP)

Patrick Mahomes pudo dedicarse al beisbol
En el beisbol dio muchos chispazos y el antecedente de su padre jugando con los Minnesota Twins además de otras franquicias, era sin duda un augurio de que se dedicaría de lleno de la MLB.

Cuando tenía 14 años, Mahomes logró llevar a Tyler Texas a la Junior League Baseball World Series y aunque quedó en segundo lugar, su calidad era innegable.

Mahomes fue a Whitehouse High School en Texas, donde además de futbol americano, también practicó beisbol y baloncesto. Su último partido fue espectacular al lanzar sin hit ni carrera y con un total de 16 ponches.

Fue drafteado por los Detroit Tigers
La historia parecía estar escrita y Mahomes fue drafteado por los Detroit Tigers en la ronda 37. Sin embargo, él ya había escogido su camino y no llegó a firmar.

“Ahora escúchame, ¡No hay dinero, no hay futuro, no hay historia en el fútbol americano. Tienes que jugar al béisbol!“, contó Alex Rodríguez, estrella de la MLB en una entrevista. ”Bueno, él me recordó eso recientemente y, ¡qué alegría que no me haya escuchado!“, agregó.

Pat ya se había comprometido con la Universidad de Texas Tech y así fue como empezó su camino dentro de la NFL. Uno que lo ha llevado a brillar desde el momento en el que se convirtió en el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs. (Fox Sports)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad