Connect with us

Portada

Clásico olanchano en el Nacional

Publicado

El Olancho FC confirmó que el clásico ante Juticalpa FC se realizará por primera vez en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el domingo a las 3 pm., en un hecho histórico y único.

Los Potros por tercera vez jugarán un partido oficial de local en el Nacional, antes  lo hizo en la liguilla y semifinal ante Marathón y Olimpia y ahora lo hará ante el Juticalpa FC en temporada regular.

El otro equipo olanchano que alguna vez jugó de local en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue el campamento en 1976, durante su estadía en la Liga Profesional.

La Jornada 7 comienza el sábado 15 de febrero en el estadio Nacional de Tegucigalpa, con el superclásico 284 entre Motagua y Olimpia a las 7:30 pm.

El domingo 16, a segunda hora, 5:15 p.m, el Real España espera al Victoria en el estadio General Francisco Morazán y en el cierre de día en Tocoa, a las 7:30 p.m, Real Sociedad recibe a UPNFM

La jornada se cierra el lunes 17 de febrero con el partido entre Génesis y Marathón en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. (GG)

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad