Connect with us

Fútbol Americano

Joe Burrow, de Bengals, dispuesto a modificar su acuerdo

Publicado

Por primera vez en la temporada baja, el mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, divulgó detalles clave de una reestructuración de contrato que podría ayudar a la franquicia a fichar a jugadores clave con contratos a largo plazo.

En una entrevista extensa con el podcast «Pardon My Take» publicada el miércoles, se le pidió a Burrow que describiera cómo se podría modificar su extensión de contrato de cinco años y $275 millones firmada en 2023 y ayudar a dar a los Bengals flexibilidad adicional en el tope salarial para firmar a los receptores abiertos Ja’Marr Chase y Tee Higgins con las lucrativas extensiones que buscan.

«Podrías convertir parte del dinero en un bono por firmar, lo que reducirá el impacto en el tope», dijo Burrow. «Puedes trasladar parte del dinero al final del contrato. Eso reduce el impacto en el tope. Y luego, cuando llegas al final del contrato, puedes reestructurarlo y convertirlo en un bono por firmar. También puedes simplemente tomar menos dinero».

Más adelante en la entrevista, Burrow señaló que la mayoría de los jugadores simplemente convierten el dinero en un bono por firmar, un método que dijo que estaba dispuesto a seguir.

La reciente gira de medios de Burrow en el Super Bowl LIX presentó varias de sus ideas sobre cómo Cincinnati debería abordar una temporada baja muy importante. Higgins estuvo limitado por lesiones, pero se proyecta que será el agente libre número uno si llega al mercado abierto, según ESPN. Chase viene de una histórica temporada de triple corona y fue finalista para el Jugador Ofensivo del Año. El ala defensiva Trey Hendrickson también quiere un nuevo acuerdo después de liderar la liga en capturas y ser finalista para el Jugador Defensivo del Año.

El contrato de Burrow es el que los Bengals tienen que sortear porque ocupa la mayor parte del espacio salarial. Según Roster Management System, se proyecta que Burrow tenga un impacto en el tope salarial de $46.3 millones en 2025. También se proyecta que los Bengals tengan $45.9 millones en espacio salarial. Pero eso es antes de cualquier dinero ganado por deshacerse de contratos de veteranos o costos incurridos para contratar a los jugadores necesarios para comenzar una temporada además de una clase de draft entrante.

Burrow también hizo referencia a los Philadelphia Eagles, los recién coronados campeones del Super Bowl que han podido contratar a múltiples jugadores con contratos de veteranos a pesar de haberle dado también al mariscal de campo Jalen Hurts una extensión de contrato que lo coloca entre los jugadores mejor pagados de la liga.

El mariscal de campo de Cincinnati elogió la forma en que Philadelphia trató el tope salarial para construir un equipo de calibre de campeonato. «Los Eagles están pagando a todos», dijo Burrow. «Esa parece ser la forma. Lo que sea que estén haciendo».

El mariscal de campo de quinto año y dos veces finalista al MVP señaló que el tope salarial debería aumentar en los próximos años. La temporada pasada, la liga tenía un tope de $255.4 millones, citando un aumento de $30 millones por equipo debido a los ingresos de los medios y un reembolso total del dinero diferido durante la pandemia de COVID-19. (ESPNDEPORTES)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad