Connect with us

Más de Honduras

Nelson Salgado dirigirá superclásico 284 de la historia

Publicado

El juez internacional Nelson Salgado será el encargado de dirigir el Superclásico 284 de la historia ente Olimpia y Motagua a realizarse este sábado a las 7:30 p.m. en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

A Salgado lo acompañarán José Espinoza, Kevin Zepeda y Jefferson Escobar mientras el asesor será Reinaldo Godoy.

El clásico olanchano del domingo en Tegucigalpa, entre Olancho y Juticalpa será oficiado por Julo Guity, Juan Carlos Rodríguez, José Zelaya y Yony Sánchez, mientras el asesor será José Franco.

En el parido entre Real España y Victoria, en el estadio Morazán, han sido designados el mundialista Said Martínez, Walter López, Cristian Ramírez y Raúl Castro, mientras el asesor designado es René Alidio Hernández.

En el juego crucial por el no descenso en Tocoa, fueron nombrados Armando Castro, Jesús Tábora, Leonídas Hernández y Luis Mejía y el asesor será Jeovani Santos.

Finalmente, el lunes en Comayagua han sido designados para el juego entre Génesis y Marahón, James Salinas, Manuel Aguilar, Lourdes Noriega y Selvin Brown, mientras el asesor será Wilson Matute.  (GG)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad