Más de Honduras
Rodrigo Auzmendi se disculpa por escupitajo a Julián Martínez

Motagua volvió a caer en el Superclásico, esta derrota denota tristeza y frustración en el grupo de jugadores, su goleador Rodrigo Auzmendi lamentó que no pudieran volver a vencer al Olimpia.
Además, el futbolista vivió un momento injustificable, lanzar un escupitajo Julián Martínez: «Quiero pedir disculpas por lo sucedido ayer en el clásico, son situaciones del partido donde están las pulsaciones altas y cuándo me dijeron algo de mi familia perdí la cabeza. Lo que pasó no justifica nada, yo no soy ningún racista ni jamás lo seré», dijo una vez que fue viral el hecho.
El futbolista se disculpó en sus redes sociales: «La situación no representa lo que soy como persona y los que me conocen lo saben bien. Sin dudas esto no volverá a suceder», aclaró.
MOLESTO POR DERROTA:
Respecto a la derrota fue claro: «No era lo que queríamos, estábamos con nuestra gente, teníamos todo para ganarlo. Hay errores puntuales que nos pasaron factura», dijo Auzmendi al concluir el superclásico 284 de la historia.
Respecto a la reacción del técnico argentino Diego Vázquez, comentó: «Nos dijo que íbamos a hablar de los errores, que sean para aprender, no para matar a nadie, esto es de aprender porque estos clásicos son de detalles. Los errores nos cuestan caro, son situaciones del partido que al final la terminamos pagando», señaló.
El atacante cree que no fue una noche afortunada: «No tuvimos suerte, la pelota no quiso entrar, ellos cambiaron un poco su manera de jugar, cada técnico tiene su idea, independientemente de eso, nosotros no pudimos encontrar el gol», indicó. (GG)
