Fútbol Internacional
El Leipzig, sin recursos

El Leipzig evitó la derrota gracias a un penalti pasada la hora de juego ante el Heidenheim (2-2), antepenúltimo en la Bundesliga, que llegó a tener una ventaja de dos goles que no supo mantener para lograr el triunfo.
El cuadro de Marco Rose volvió a tropezar en el Red Bull Arena y se cae de los cuatro primeros puestos, de la zona de Liga de Campeones. Con la igualada, la segunda seguida, queda sexto, a un punto del cuarto lugar, del Friburgo.
El Heidenheim, que llevaba cinco derrotas seguidas y seis partidos sin ganar, acabó con su mala racha y sumó un punto ante un rival de la zona alta al que tuvo contra las cuerdas con un buen trabajo en el cuarto de hora inicial. Mathias Honsak adelantó en el 6 a los visitantes que ampliaron su ventaja en el 13 con un penalti cometido por Willi Orban que transformó Marvin Pieringer.
Sin brillar, reaccionó el equipo de Rose que acortó distancias en el añadido de la primera parte gracias a Lois Openda a pase de Benjamin Sesko que logró la igualada en el 64 también de penalti, por falta de Tim Siersleben. EFE
