De Todo Un Poco
Beckham elogia la «personalidad ingeniosa» de su mujer pero dice que él es mejor cocinero

El exfutbolista británico David Beckham, elogió durante una sesión informal de preguntas en Londres la «personalidad ingeniosa» de su mujer, Victoria, aunque dijo que él es «mucho mejor cocinero» que la cantante y diseñadora de moda.
Durante una charla distendida en la feria audiovisual MIP en la capital británica, a cargo de la jefa de contenido de Netflix, Bela Bajaria, el propietario del club de fútbol Inter de Miami, de la MLS estadounidense, compartió divertidas anécdotas, recuerdos y confidencias acerca de su trayectoria profesional y su archifamosa esposa.
A preguntas de Bajaria, Beckham confesó que ahora mismo está enganchado a la serie ‘Yellowstone’, dijo que sus películas favoritas de todos los tiempos son ‘Ratatouille’ y ‘El Padre de la novia’, algo que le daba un poco de «vergüenza» reconocer, y se preció de ser «mucho mejor cocinero que su mujer», que puede «preparar una tostada o cosas así».
Cerca ya de cumplir los 50 años, Beckham dijo que lo quiere celebrar «con amigos y familia, con una cena todos juntos», mientras que su mujer tiene otras ideas para marcar la fecha: «Creo que ella está intentando organizar otras cosas que yo no quiero».
Se refirió asimismo a su propio documental, ‘Beckham’, que se emite en Netflix, en el que hace un repaso de su vida y trayectoria, y comenta que se trata de un producto que ha gustado a la audiencia porque con él «te identificas, es personal, inspirador» y tuvo «un impacto muy importante» sobre él.
Habla con idéntico entusiasmo sobre un documental que prepara Victoria sobre sí misma en la misma plataforma y destaca que «es una de las mujeres más trabajadoras que conozco (…) y esto permitirá verla con un prisma diferente: su trabajo, su negocio, la familia, cómo compagina todo».
De la excantante de las Spice Girls, su marido destaca además su «ingeniosa personalidad» y el hecho de que es «muy divertida».
Durante la sesión, el que fuera internacional por la selección inglesa apuntó a Londres como su «hogar» pero tuvo palabras de cariño para Mánchester, donde despuntó con el United, y Miami, donde fundó su propio club de fútbol, el Inter de Miami.
«Londres es mi hogar y Mánchester lo fue durante mucho tiempo y Miami es como mi nuevo hogar», afirmó.
Desde que era niño, soñó con ser futbolista y representar a su país, según relató, pero siempre supo que una vez concluida su carrera deportiva no continuaría vinculado al deporte como entrenador, como hacen muchos de sus compañeros, sino que «haría algo diferente».
«Siempre supe que en algún momento terminaría de jugar y montaría algún tipo de negocio, mi aspiración nunca fue ser entrenador», recordó. EFE
