Connect with us

Portada

A cuatro años de derrota de Motagua en Atlanta

Publicado

Justamente hoy, 26 de febrero, se cumplen cuatro años de la visita del Motagua al Atlanta United en el juego decisivo de la Champions Concacaf, con una sere empatad por el empate de la ida, 1-1m en el estadio Olímpico Mario Cofra Caballero de San Pedo Sula.

En la vuelta, una semana después, cayeron estrepitosamente 3-0 en el Fifth Third Bank Stadium y quedaron fuera de los octavos de final de la Champions CONCACAF 2021.

Atlanta United aprovechó la primera ocasión clara que se le presentó a los 40 minutos para poner el 1-0 que sería decisivo.

Su autor, el Gonzalo Martínez, el delantero argentino que culminó una excelente triangulación con toque magistral de Josef Martínez para penetrar en el área y de pierna izquierda y por bajo batió cruzado al arquero Jonathan Rougier.

De nuevo, Gonzalo y Josef, de protagonistas, pero cambiando los papeles en la ejecución del 2-0, que llegó al minuto 61.

Josef recuperó un balón el centro del campo, se lo pasó a Gonzalo y este le puso un pase en profundidad para que el internacional venezolano superase a la defensa del Motagua y también, sin apenas ángulo, batir a media altura al arquero Rougier.

Entonces el partido quedó sentenciado, pero faltaba ponerle todavía la guinda al pastel de la exhibición dado por Gonzalo y Josef, quien fue el que se encargó de darle la asistencia para que el goleador argentino pusiese el definitivo 3-0 y lograse un doblete en su cuenta personal.

Esa noche Vázquez usó a: Jonathan Rougier, Félix Crisanto (m.54, Wálter Martínez), Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Omar Elvir; Matías Galvaliz (m.58, Gonzalo Klusener), Reinieri Mayorquín (m.69, Rubilio Castillo), Héctor Castellanos, Kevin López; y Roberto Moreira Aldana. (GG)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad