De Todo Un Poco
Dibu Martínez encendió las alarmas

Aston Villa perdía 1-0 frente a Crystal Palace cuando Emiliano Martínez generó una gran preocupación en el cuerpo técnico de la Selección Argentina tras no salir al campo de juego para afrontar la segunda etapa del compromiso correspondiente a la fecha 27 de la Premier League.
Tras lo que fue el entretiempo, Unai Emery envió a la cancha a Robin Olsen y generó un enorme asombro. En primer lugar se creyó que era un cambio táctico, más allá de que la decisión no difería para cambiar el resultado generando peligro en el arco contrario. Pero diferentes medios ingleses sostuvieron que Dibu sufrió una molestia muscular.
A 24 días de lo que será el partido contra la Selección de Uruguay, donde la Albiceleste buscará un triunfo que lo acerque al Mundial de 2026, hay demasiada incertidumbre sobre lo que ocurrió con el marplatense, de quien todavía no se confirmó un parte médico oficial.
Finalizado el cotejo, donde los de Birmingham fueron goleados por 4-1, Emery fue consultado al respecto a la salida de Martínez: “Ayer sintió un poco de dolor. Entrenó y hoy se sintió bien en el calentamiento”, exclamó. Y añadió: “En la primera parte nos dijo que tenía un poco de dolor y decidimos cambiarlo. No me gusta mucho la lesión. Tenemos que probarlo”. (Bolavip)
