Connect with us

Portada

Liga Nacional confirma cierre de la primera vuelta

Publicado

La Liga Nacional Profesional de Fútbol de Honduras ha confirmado oficialmente el cierre de la primera vuelta para este sábado 1 de marzo y domingo 2, en cinco canchas del país.

La acción inicia en el estadio Yankel Rosenthal., el sábado de 1 marzo, con el duelo entre Marathón y Lobos de la UPNFM, mientras a las 5:15 p.m. en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, Olancho FC espera al Real Club Deportivo España.

La jornada sabatina concluye en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:30 p.m. con el duelo entre Motagua y Victoria.

El domingo 2 de marzo, en una final adelantad del descenso, en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, Real Sociedad se juega una de sus últimas cartas al recibir al Juticalpa FC.

El cierre será a las 5:15 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde Génesis espera al subcampeón nacional, Olimpia. (GG)

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad