Más de Honduras
Deslucido empate en Tocoa…

TOCOA.- En un controvertido partido, en donde Motagua reclamó un gol no validado en el primer tiempo al argentino Diego Ledesma, empataron sin goles en su visita al Real Sociedad.
Para el cuadro tocoeño es un punto de respiro ya que sumó en la décima jornada, mientras UPNFM y Juticalpa perdieron sus partidos, mientras el Motagua no avanzó mucho en relación a los líderes Olimpia y Real España.
EL JUEGO:
Fue un partido de menos emoción en relación a los otros de la jornada, pero si tuvo una controversia en el pórtico local, en un remate del argentino Ledesma que aparentemente cruzó la línea de gol que ni el árbitro Allan Ordóñez ni su asistente Darinel Martínez, observaron bien, en un hecho que pudo marcar la historia del juego.
El cuadro local por su parte, tuvo algunas ocasiones de gol, pero que ni Diego Reyes ni Geovanni Martínez estuvieron finos, ya que el momento de definir no lo hacían bien o la zaga visitante les desviaba el balón, provocando poco trabajo al pórtico del argentino Jonathan Rougier.
En el segundo tiempo ambos equipos se fueron busca del gol, pero ambos erraron, sobre todo Martínez, que falló claramente varias ocasiones, rematando desviado.
En el lado de Motagua, un remate de zurda de Cristopher Meléndez fue al horizontal cuando el venezolano Jorge Roa lucía vencido.
Luego, en dos jugadas similares, Mathias Vázquez y Giancarlo Sacaza tuvieron el gol, pero sus remates fueron al vertical, salvándose milagro, el cuadro tocoeño.
Otra clara la perdió Carlos “Zapatilla” Mejía, cuando remató al cuerpo de Roa, éste salió bien y le quitó el gol, pero además en el rebote el panameño Serrano tampoco tuvo la capacidad de aprovechar la ocasión clara de gol.
En los últimos minutos, la intentó más Motagua, con el ingreso del argentino Rodrigo Gómez, el mejor lanzador del equipo, pero sus centros no fueron bien definidos por sus atacantes, aunque estuvieron cerca del gol.
El local, por su parte, tuvo algunas claras, sobre todo con Dester Mónico, que incluso en el último minuto casi gol el gol, pero antes de ingresar al área fue derribado por el uruguayo Sebastián Cardozo, por lo que el árbitro Ordóñez no dudó en expulsarlo en el último minuto. (GG)
FICHA TÉCNICA:
REAL SOCIEDAD (0): Jorge Roa, Deyron Martínez, Alvin John, Gregory González, Jefry Ramos, Nibiri Martínez (Axel Gómez) (62), José Domínguez, Dester Mónico, Leison Asprilla, Diego Reyes (Saed Díaz) (62) y Geovani Martínez.
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Alvin John.
EXPULSADOS: Ninguno
MOTAGUA (0): Jonathan Rougier, Sebastián Cardozo, Giancarlo Sacaza, Christopher Meléndez, Clever Portillo, Marcelo Santos, Óscar Padilla Discua (Jonathan Núñez) (54), Walter Martínez (Rodrigo Gómez) (54), Jorge Serrano (Yeison Mejía) (70), Jonathan Argueta (Carlos Mejía) (46) y Diego Ledesma (Mathias Vázquez) (70).
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Christopher Meléndez
EXPULSADOS: Sebastián Cardozo (90)
ÁRBITRO: Allan Ordóñez
ESTADIO: Francisco Martínez Durón, Tocoa
