Fútbol Internacional
Isaksen desatasca al Lazio en el minuto 98

El conjunto italiano superó la dureza de sus propios jugadores para sacar adelante un partido que se le complicó en el último cuarto de hora. Con 1-1 en el marcador, Rovella, en el minuto 77, tras dar una patada a un rival en la cara, y Gigot, en el 93, por otra entrada muy dura sobre un jugador del Plzen, dejaron al Lazio con nueve jugadores en el tramo clave del duelo.
En la primera parte, Alessio Romagnoli adelantó al equipo de Marco Baroni, que aguantó el 0-1 en el marcador hasta el inicio de la segunda, cuando Rafiu Durosinmi estableció la igualada con un cabezazo a la salida de una falta.
El Lazio, ahogado en los instantes finales, sacó petróleo de una jugada aislada cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final. Desde la frontal del área, Isaksen se sacó un zurdazo que entró por la escuadra de la portería del Plzen y sobre la bocina provocó una victoria importantísima para el Lazio, ahora a un paso de los cuartos de final. EFE
