Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde coge ritmo en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid

Publicado

El Real Madrid, tras un día de descanso después de su victoria ante el Atlético de Madrid en el derbi de la ‘Champions’, volvió a entrenar para preparar el encuentro ante el Rayo Vallecano de Liga del domingo (16:15 horas CET, -1 GMT) en una sesión en la que Fede Valverde hizo de nuevo trabajo individual sin salir al césped para recuperar su mejor estado de forma.

El uruguayo, después de disputar 83 minutos en el derbi tras no haber tenido minutos en los anteriores tres encuentros por una “molestia” muscular sigue un plan específico para superar dichos problemas y jugar sin tener que forzar, como hizo ante Manchester City y Atlético de Madrid.

Según pudo saber EFE de fuentes del club, Valverde estará al 100% para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles en el Metropolitano y su participación el domingo contra el Rayo Vallecano dependerá de lo que acuerde con su técnico, Carlo Ancelotti.

Desde el club transmiten que el uruguayo podría jugar el domingo sin problema, pero que el principal objetivo es que recupere su plenitud física para los partidos venideros.

Por ello, Valverde llevó a cabo un plan específico este jueves sin saltar al césped, con tratamientos de fisioterapia, piscina y gimnasio.

Con el uruguayo trabajando aparte y las ausencias por lesión de Dani Carvajal y Éder Militao, por sendas lesiones graves de rodilla, y de Dani Ceballos y Jesús Vallejo, con lesiones musculares, Ancelotti comenzó a trabajar con sus jugadores disponibles en el partido de LaLiga EA Sports del domingo contra el Rayo Vallecano.

Un partido para el que volverá Jude Bellingham, cumplida su sanción de dos partidos en Liga por su expulsión en Pamplona y la de la Liga de Campeones por acumulación de tarjetas amarillas.

El inglés, con descanso obligado, trabajó a máximo rendimiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una sesión que arrancó con trabajo de fuerza en el gimnasio durante 40 minutos para posteriormente trabajar la táctica sobre el césped, según refleja la web del club, antes de finalizar el entrenamiento con los habituales partidos en un campo de reducidas dimensiones. EFE

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad