Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López: El torneo está diseñado para que los equipos grandes estén arriba

Publicado

Génesis dio la sorpresa en el cierre de la fecha 10 del torneo Clausura al frenar al Real España y meterse en la pelea por los primeros lugares.

Para el entrenador de los “carpinteros” el colombiano Jhon Jairo López, son tres puntos valioso porque lo hicieron ante uno de los grandes y favoritos al título.

“Es un buen resultado, son tres puntos de oro, Real España venía en racha, el secreto fue quitarle la pelota al rival, sabemos que esto aquí no termina, ellos no van a deja de ganar, ni nosotros seguiremos festejando. Fue un partido bien jugado desde lo técnico, táctico y la estrategia y ahora a esperar a la UPNF”.

Para el “cafetero” el rendimiento de su equipo y que esté peleando por el tercer lugar no es suerte, ni casualidad.

“Estos no es casualidad, es consecuencia de un trabajo y credibilidad del proyecto y la idea de juego. Es de partido de la base de creer, soñar y apuntar a cosas grandes. Nosotros proponemos y nos cuesta defender porque nos gusta tener la pelota. Hay una unión entre cuerpo técnico y jugadores”.

López, asegura que el torneo está diseñado solo para los denominados cuatro “grandes”, pero que su equipo está soñando con dar pelea y llegar a la final.

“El torneo está diseñado para que los equipos grandes estén arriba, pero soñar no cuesta nada y es gratis, nosotros soñamos con los ojos abiertos. Aquí los cuatro grandes siempre pelean el título y nosotros estamos soñando con eso”.

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad