Connect with us

Fútbol Americano

Steelers acuerdan con el esquinero Darius Slay Jr.

Publicado

Darius Slay Jr. ha llegado a un acuerdo con los Pittsburgh Steelers por un año y 10 millones de dólares totalmente garantizados, según informaron los agentes del veterano esquinero a Adam Schefter de ESPN.

Con la incorporación de Slay, los Steelers consiguieron un defensivo probado para emparejarlo con Joey Porter Jr., elegido en segunda ronda del Draft 2023 de la NFL, añadiéndolo a una secundaria que también cuenta con Minkah Fitzpatrick, un safety de Pro Bowl, y DeShon Elliott, un safety especialista contra la carrera.

Firmar a Slay también continuó con el patrón de los Steelers de adquirir veteranos para emparejarlos con Porter, quien fue la selección número N° 32 global, por tercer año consecutivo. El equipo previamente negoció por Donte Jackson el año pasado, y firmó al ex esquinero de los Arizona Cardinals y Minnesota Vikings, Patrick Peterson, en el 2023. Cada uno pasó solo una temporada en Pittsburgh.

Los Philadelphia Eagles liberaron a Slay con una designación post-1° de junio para crear 4.3 millones de dólares en espacio salarial adicional.

Slay, de 34 años de edad, jugó las últimas cinco temporadas en Philadelphia e hizo una de las mejores carreras como cornerback en la historia de los Eagles. Fue capitán en varias ocasiones y participó en 14 partidos la temporada pasada, terminando con 13 pases defendidos, un balón suelto forzado, una recuperación de balón suelto y 49 tacleadas.

Slay comenzó su carrera con los Detroit Lions, quienes lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft de 2013. Ha sido nombrado al Pro Bowl seis veces: tres con los Lions y tres durante su tiempo en Philly. Fue All-Pro de primer equipo con los Lions en el 2017, cuando lideró la NFL con ocho intercepciones y 26 pases defendidos. Suma 28 intercepciones en 12 temporadas. (ESPNDEPORTES)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad