Connect with us

Portada

Simeone: «El sentimiento que tenemos todos es de bronca, rabia y de injusticia»

Publicado

El técnico del Atlético, Diego Simeone, confesó este sábado que su equipo siente rabia por la decisión del colegiado de anular el penal marcado por Julián Álvarez en la tanda decisiva, que desembocó en la eliminación de los octavos de Champions ante el Real Madrid.

«Normalmente respondería Barcelona, pero esta vez la situación merece explicar mi sentimiento de rabia, pero en mi manos está seguir trabajando para que el equipo siga compitiendo. El sentimiento que tenemos todos es de bronca, rabia y de injusticia», señaló el argentino en rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga frente al Barcelona en el Metropolitano.

Simeone subrayó que sólo piensa ahora en el choque frente al conjunto culé, con el que se juega el campeonato doméstico. «El Barcelona es un gran equipo y queremos transmitir que podemos seguir compitiendo», aseveró.

El conjunto azulgrana, igualado con el Real Madrid, mantiene una distancia de un punto en LaLiga frente al Atlético, aunque los catalanes tienen un partido menos por la suspensión del encuentro ante el Osasuna el pasado sábado.

Ante el esfuerzo titánico que supone disputar un partido con prórroga ante el Real Madrid, Simeone recalcó que sus pupilos están motivados «tanto los que participaron y los que no»: Tienen ganas de ayudar al equipo en un partido tan importante».

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad