Connect with us

Más de Honduras

Luto softbol, falleció José «El Chatarra» Herrera

Publicado

En las últimas horas, se ha comunicado la triste noticia de la muerte del recordado exsoftbolista José Herrera, a quien en Tegucigalpa le bautizaron con el apodo «Chatarra» Herrera.

En Choluteca, el anunció indicaba que había fallecido «El Muco» Herrera, quien llegó en la década de los ochenta a Choluteca y se enroló con el Sofbol en la liga «Vicente Vargas Malicha», en el campo de pelota de Edas Maradiaga.

Adolfo «Chofa» Díaz, por su parte, lo recordó con la Selección de Honduras de Softbol: «Fue uno de mis abridores en la selección de softbol en los cuartos juegos centroamericanos. Aquí en Tegucigalpa su apodo era «Chatarra» Herrera».

Agregó además que jugó de catcher en los Medias Blancas de Abner Rodríguez: «También fue lanzador de softbol de fast pitch con los Indios de Choluteca, mientras en Tegucigalpa jugó en liga mayor con los Chafas con el general Policarpo Paz García y los hermanos Flores Euceda, equipo del primer batallón de infantería, pero además lo hizo en la liga Francisco Morazán, con clubes como Stica, Curacao, Larach, Rellma y Fuerza Aérea Hondureña», apuntó. (GG)

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad