Más de Honduras
Génesis-Real Sociedad cierran la primera vuelta en Reservas

El partido reprogramado del 27 de febrero del 2025 a nivel del Torneo de Reservas entre Genésis y Real Sociedad se disputará hoy a las 3 p.m. en el Centro Camerún de Marcala, La Paz, confirmó la Liga Profesional de Honduras.
Dicho encuentro había sido suspendido porque el autobús que conducía a Real Sociedad tuvo un percance mecánico, por lo que la Liga reprogramó el juego para esta fecha previa al inicio de la segunda vuelta que se inicia el miércoles, continúa el jueves y se cierra el viernes.
La jornada 10 que se disputará será: Real Sociedad-Motagua, Génesis-Real España, Marathón-Juticalpa, Olancho-Victoria y Olimpia-UPNFM.
Las posiciones están, previo al juego reprogramado ente Génesis y Real Sociedad: Olimpia (20), Marathón (19), Génesis (17), Olancho (15), Motagua (12), Real Sociedad (10), UPNFM (9), Juticalpa (8) Real Sociedad (10), Real España y Victoria (5). (GG)
