Portada
Condepor muestra avances en el Complejo La Vega

Los trabajos en el Complejo Deportivo de La Vega de la colonia San José de La Vega en Comayagüela, marchan en tiempo y forma, informó la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor).
A un costo de aproximadamente 43 millones de lempiras, la obra contará con tres canchas de fútbol con césped sintético e iluminación LED, estacionamientos de concreto, áreas verdes y graderías.
La nueva instalación deportiva beneficiará a miles de niños, niñas y jóvenes que ahora tendrán instalaciones dignas para entrenar y recrearse.

Así marchan los trabajos en el Complejo Deportiva La Vega.
El comisionado de la Condepor, Mario Moncada, se mostró positivo por los trabajos.
“Este sueño hoy es una realidad gracias a la presidenta Xiomara Castro”, expresó Moncada, destacando el impacto positivo de la obra en la juventud.
La Condepor también anunció la construcción de dos canchas sintéticas en la ciudad, una en la colonia Iberia y otra en la Centroamérica Oeste.
