De Todo Un Poco
FIFA podría sancionar a Ecuador tras el partido con Venezuela

La Selección de Ecuador venció a Venezuela en un partido que terminó siendo muy polémico, pese a que el desarrollo era tranquilo.
El ambiente se encendió cuando la hinchada venezolana arrojó una bengala a la cancha y esto provocó la reacción de los hinchas ecuatorianos.
Los aficionados ecuatorianos se molestaron con los rivales y gritaron: “Fuera, Fuera” en un primer momento. No obstante, cometieron el error de cantar el tan conocido “poropopo, poropopo…”, dicha barra ya le ha traído varios castigos a Ecuador.
La FIFA podría nuevamente sancionar a la Selección de Ecuador con la reducción de aforo como pasó en otros encuentros. Tras el partido ante Perú, el equipo nacional tuvo una reducción de aforo ante Paraguay, por los mismos gritos contra los rivales.
Asimismo, Venezuela también sería sancionado por esta conducta violenta dentro del estadio. Esto obligó a detener el encuentro unos minutos, aunque no fue suficiente para que la ‘Vinotinto’ logre alcanzar el empate que lo meta a pelear por un cupo al mundial.
La posible sanción de la FIFA se conocería en las próximas semanas, en la previa del encuentro que tendrá que jugar Ecuador ante Brasil en condición de local. El equipo nacional se ha llevado este tipo de castigos, lamentablemente, en varios partidos. (Bolavip)
