Connect with us

De Todo Un Poco

Godoy Cruz de Auzmendi empata sin goles

Publicado

Godoy Cruz y Talleres de Córdoba empataron 0-0 en la tarde del sábado, en un cotejo postergado correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol argentino.

El cotejo entre los mendocinos se completó con 45 minutos, después de que el partido había sido suspendido el 4 de febrero pasado por una agresión de la hinchada de Godoy Cruz al árbitro asistente Diego Martín, atacado con un proyectil que impactó en su cabeza antes de la reanudación tras el primer tiempo.

Por estos incidentes, Godoy Cruz fue sancionado con la resta de tres puntos en la tabla de posiciones, una multa por 50 millones de pesos, y la obligación de disputar seis partidos como local a puertas cerradas.

El encuentro tuvo un desarrollo discreto en la reanudación, acorde al bajo momento de ambos equipos, y concluyó sin goles.

Con este resultado, Godoy Cruz quedó noveno en el grupo B, dos puntos por debajo de Gimnasia y Esgrima, que por ahora es el último en entrar a los octavos de final, mientras que Talleres, el equipo del DT uruguayo Alexander Medina, está décimo, y afrontará un examen de riesgo en la próxima fecha, cuando se enfrente con Belgrano en el clásico de Córdoba. (AFP)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad