Connect with us

Más de Honduras

Grama del Nacional como nueva para duelo entre Honduras y Bermudas

Publicado

La grama híbrida del estadio Nacional está totalmente recuperada, y el terreno de juego luce impecable, para el partido de este martes que enfrentará a las selecciones de Honduras y Bermudas por el boleto a la Copa Oro 2025.

A inicios del mes de febrero, el césped del coloso capitalino presentó deterioro tomando un color amarillo, debido a una contaminación cruzada causada por dos insectos, gusanos tipo gallina ciega y escarabajos.

Las plagas afectaron la raíz de la grama, pero el trabajo de los expertos de mantenimiento de la Comisión Nacional de Deportes, Educación, Física y Recreación (CONDEPOR), lograron controlar el problema y recuperar el pasto.

Los encargados del mantenimiento trabajan en el corte y riego del campo, previo al juego de la selección.

A casi un día para el partido de la selección el terreno de juego está en perfectas condiciones, y no será inconveniente para que los protagonistas brinden un gran espectáculo.

Las acciones entre Honduras y Bermudas serán este martes a las 8:00 de la noche, el equipo catracho que ganó en la ida 5-3, con un empate se quedará con el boleto a la Copa Oro 2025, mientras que los caribeños necesitan ganar por cuatro goles de diferencia.

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad