Más de Honduras
Keosseián: Cuando Honduras enfrente rivales fuertes se verá el potencial

El técnico del equipo Marathón, Manuel Keosseián, fue consultado por el nivel de la selección de Honduras en los prelims de la Copa Oro, y dijo por el rival no se puede medir el verdadero nivel del equipo nacional.
«Creo que cuando Honduras enfrente a equipos más fuertes ahí se verá el verdadero potencial y seguramente se mejorará porque cuando te enfrentas a equipos débiles te relajas un poco. Ya lo demostró ante México, creo que por eso Honduras seguramente en la Copa Oro pueda hacer un buen papel».
El sudamericano, dijo que el dirigir una selección es muy complejo y difícil por el hecho que casi no se entrena.
«Esto es un tema… ¿es mala la liga? ¿es mala la selección? no es fácil dirigir una selección, yo nunca tuve la oportunidad y me sería muy difícil dirigirla porque prácticamente no hay entrenamientos, no se entrena, ningún país en el mundo lo hace, sino que solo tres días antes de cada partido y no se puede hacer una valoración de cómo juega una selección a cómo es el torneo local».
Del clásico ante Motagua este sábado dijo que es vital para su club, ya que enfrentan a un rival directo.
“Para nosotros es importante porque es un rival directo, nos puede dar la oportunidad de escalar una posición más, estamos bien porque hicimos una buena semana», cerró.
