Más de Honduras
Liga Nacional anuncia cambio de hora para juego Génesis – Victoria

La Liga Nacional mediante circular informó un nuevo cambio en su programación de la fecha 12 del torneo Clausura.
El ente deportivo anunció que el partido entre los equipos Génesis y Victoria programado inicialmente el domingo 30 a las 7:30 de la noche en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, ha sido adelantado a petición del club local.
El partido ahora se jugará a las 3:00 pm de la tarde, siempre en el estadio Carlos Miranda.
El duelo entre Génesis y Victoria presenta dos clubes ubicados en la mitad de la tabla que buscan seguir con opciones de ingresar a la liguilla final por medio del repechaje.
Los de la ciudad colonial dirigidos por el colombiano John Jairo López, son quintos con 16 puntos, mientras que los ceibeños que tienen como entrenador al mexicano David Patiño marcha sextos con 15 unidades.
