Embajadores
Destacada participación de Leonel Flores en mundial Master de Atletismo

El hondureño Leonel Flores participó con éxito en el mundial Máster de Atletismo Indoor en Gainsville Florida, en donde completó sus tres pruebas con honor y gallardía.
En la prueba de velocidad de 60 metros planos se ubicó en el puesto 28 con un tiempo 8 segundos con 92 centésimas.
«Di lo mejor de mí a pesar de sentir calambres tanto en el calentamiento como en la carrera, a pesar de ello logre 26 lugares de casi 60 atletas. Me esforzaré por establecer buenos registros en salto triple y largo. Gracias a Dios por darme actitud y pasión», apuntó.
Flores compitió también en salto triple, se ubicó en el puesto 12 con una distancia de 8.12 metros, mientras cerró en salto largo en el puesto 13, con una distancia de 3.87 metros. (GG)

Ver Más