Más de Honduras
Keosseian: «Es una amargura que en el último minuto nos empaten»

Amargo empate para Margahón, faltaban segundos para ganar y se dejan empatar nuevamente ante Motagua en un juego donde la visita fue mejor, pero los locales se habían adelantado con gran gol de Alexy Vega.
La cara de insatisfacción del uruguayo Manuel Keoseian fue más que evidente: «El Motagua en el primer tiempo nos pudieron haber convertido, mientras nosotros no tuvimos chances. En el segundo fue todo al revés, fuimos dominadores, pensamos que el triunfo estaba asegurado y nos pasó lo mismo que en Tegucigalpa y al final es una amargura que en el último minuto nos empaten», dijo molesto en comparecencia de prensa.
Keosseian fue claro, no individualiza los errores: «Fue una fatalidad, no marcamos como correspondía. Teníamos que defenderlo como sea, pero pasan estas cosas», agregó.
El uruguayo, que cuenta con mucha experiencia, no se explica como les empataron anoche: «Ya teníamos los tres puntos, no veía por dónde nos podían convertir, pero esa jugada fue fatal. Ahora tenemos que pensar en Real Sociedad el jueves, esto no lo podemos cambiar. Fue un partido disputado entre dos equipos grandes, que van a estar en la pelea», indicó.
Sobre el rendimiento de su equipo fue claro: «Les puedo asegurar que los muchachos trabajan en cada entrenamiento, pero puede ser virtud del rival también. Creo que nos metimos muy adentro en esa última jugada», aclaró.
En conclusión, el uruguayo aseguró: «Es justo el resultado por lo que hizo Motagua en el primer tiempo y lo de Marathón en el segundo. Lo que pasa que uno siente pesar porque justo fue en la última jugada». (GG)
