Más de Honduras
Jeaustin Campos reacciona a campaña en contra de Real España

El técnico de Real España, el tico Jeaustin Campos, ya piensa en el juego del jueves ante Juticalpa en el estadio Morazán, pero quiso parar la campaña en contra de su equipo, al que jugadores y entrenador del Olimpia, acusaron de perdida deliberada de tiempo.
«Mi política no me permite hablar de un colega, si el fútbol hondureño no tiene el nivel que ustedes piensan que debería tener, se debe a muchos factores, podríamos hablar de hasta los arbitrajes, de las canchas, de la afición, de la organización del campeonato», inició comentando en comparecencia de prensa.
Con relación a la perdida de tiempo fue contundente: «Si vamos al tema no creo que se haya perdido tiempo, no es mi problema, que Buba en algún momento fingió alguna lesión, que se le desamarró el zapato, no soy mago para amarrárselo también. En el partido anterior se cayeron jugadores de Olimpia, entró el médico del Olimpia, yo no le digo a ningún jugador rival, se lesione, si hay alguna oportunidad de agua aprovecho el momento para dar instrucciones», aclaró.
También agregó: «Si queremos ser quisquillosos, sí, hubo un momento que después del gol, Buba salió lesionado, se paró el partido, pero podíamos hablar que el gol que hace Olimpia machuca a Buba, no sé si lo vieron. Yo le doy una orden a mis jugadores precisamente para hablar de progresar en el fútbol, yo espero que no finjan lesiones».
Como toda persona bien informada, sacó a relucir lo que hizo Edrick Menjívar, portero de Olimpia, en el primer juego ante ellos en San Pedro Sula: «No sé si se acuerdan del penal en el Morazán donde se esperaron siete minutos para cobrarse y donde Menjívar se fue a tomar agua a la banca del equipo, ¿qué portero se va a buscar agua antes de un penal?, la pelota está en juego, puedo seguir hablando de muchas cosas, no quiero hablar del arbitraje, pero sí de cosas que se dan, no me gustan las excusas, asumo la responsabilidad cuando las cosas no se dan. Quiero dejar claro: hay cosas que no podemos tapar y hay cosas que yo como entrenador lo asumo», concluyó. (GG)
