Redes Sociales
Partido finalizado: Génesis FC (3)- (3) Olancho FC

GOLES:
Génesis FC: Luis Hurtado (08′), Marcelo Canales (40′ penal), Edil Samil Mármol (55′)
Olancho FC : Marlon Ramírez (14′), Paulinho (90′), Edgar Benítez (90+4)
La jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional, inicia este domingo con el atractivo duelo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 3:00 pm, entre Génesis y Olancho FC, ambos con posibilidades de meterse al repechaje a falta de seis jornadas para concluir las vueltas regulares.
Los “carpinteros” a mitad de semana fueron goleados por el Motagua y vieron cortado su invicto de nueve juegos, por lo que hoy ante los “potros” van con todo para volver a sumar y seguir en la pelea por un puesto en la liguilla.
La tarea para los de la colonia ciudad no será nada fácil, reciben a un equipo con alza en su rendimiento que vienen de ganar de forma solvente sus dos últimos juegos.
DATOS HISTÓRICOS:
En la primera Olancho y Génesis jugaron en Danlí y empataron 1-1, Paulinho hizo el gol de “potros” y Roberto Moreira el empate para los “carpinteros”.
GÉNESIS – OLANCHO FC
Fecha: Domingo 5 abril 2025
Estadio: Carlos Miranda, Comayagua
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: Deportes TVC
Árbitro: Said Martínez
ALINEACIONES:
GÉNESIS FC: Gerson Argueta, Hilder Colón, Junior Garcia, Oliver Morazán, Marcelo Canales, Teófilo Casildo, Ángel Fiallos, Franklin Yanez, Carlos Fernández, Luis Hurtado, Edil Samil Mármol
OLANCHO FC: Samuel Baptista, Óscar Almendárez, Juan Lasso , Roger Sander, Alex López, Mario Moncada, Edgar Benítez, Eddie Hernández, , Juan Delgado, Omar Elvir, Marlon Ramírez.
