Connect with us

Redes Sociales

Partido finalizado: Génesis FC (3)- (3) Olancho FC

Publicado

 

GOLES:

 

Génesis FC: Luis Hurtado (08′), Marcelo Canales (40′ penal), Edil Samil Mármol (55′)

Olancho FC : Marlon Ramírez (14′), Paulinho (90′), Edgar Benítez (90+4)

 

La jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional, inicia este domingo con el atractivo duelo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 3:00 pm, entre Génesis y Olancho FC, ambos con posibilidades de meterse al repechaje a falta de seis jornadas para concluir las vueltas regulares.

Los “carpinteros” a mitad de semana fueron goleados por el Motagua y vieron cortado su invicto de nueve juegos, por lo que hoy ante los “potros” van con todo para volver a sumar y seguir en la pelea por un puesto en la liguilla.

La tarea para los de la colonia ciudad no será nada fácil, reciben a un equipo con alza en su rendimiento que vienen de ganar de forma solvente sus dos últimos juegos.

 

DATOS HISTÓRICOS:
En la primera Olancho y Génesis jugaron en Danlí y empataron 1-1, Paulinho hizo el gol de “potros” y Roberto Moreira el empate para los “carpinteros”.

GÉNESIS – OLANCHO FC
Fecha: Domingo 5 abril 2025
Estadio: Carlos Miranda, Comayagua
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: Deportes TVC
Árbitro: Said Martínez

 

ALINEACIONES:

 

GÉNESIS FC: Gerson Argueta, Hilder Colón, Junior Garcia, Oliver Morazán, Marcelo Canales, Teófilo Casildo, Ángel Fiallos, Franklin Yanez, Carlos Fernández, Luis Hurtado, Edil Samil Mármol

 

OLANCHO FC: Samuel Baptista, Óscar Almendárez, Juan Lasso , Roger Sander, Alex López, Mario Moncada, Edgar Benítez, Eddie Hernández, , Juan Delgado, Omar Elvir, Marlon Ramírez.

 

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad