Más Deportes
Djokovic llega a Montecarlo «sin expectativas elevadas» tras infección ocular

Reciente finalista del Masters 1000 de Miami, el N.5 del mundo Novak Djokovic aseguró este domingo que no tiene expectativas «muy elevadas» de cara al Masters 1000 de Montecarlo, al que llega lastrado tras una infección ocular.
«Estoy contento de haber encontrado la alegría en la pista en Miami y un cierto nivel de rendimiento», celebró en conferencia de prensa el antiguo N.1 del mundo, dos veces campeón en el Principado (2013, 2015).
«Veremos si puedo seguir por este camino en tierra batida, que es evidentemente una superficie muy diferente» a las pistas duras de Miami.
«No tuve mucho tiempo para acostumbrarme» al polvo de ladrillo «así que mis expectativas en términos de resultados no son muy elevadas» en Montecarlo, aseguró el serbio de 37 años, vencedor de 24 títulos del Grand Slam.
«Se trata más bien de intentar acumular partidos y llegar en un pico de forma hacia el final de la temporada tierra batida, en París», donde se disputará Roland Garros (25 de mayo-8 de junio), segundo ‘Grande’ de la temporada.
Con molestias por una infección en un ojo, Djokovic reconoció este domingo que ese pequeño contratiempo de salud le hizo dudar sobre su participación en Montecarlo.
Exento en primera ronda, Djokovic debutará en el torneo monegasco contra el vencedor del partido entre el chileno Alejandro Tabilo (32º) y el suizo Stanislas Wawrinka (161º). (AFP)
