Connect with us

Fútbol Internacional

A Mbappé se le resiste la Champions

Publicado

Kylian Mbappé volvió a no ser decisivo en Champions League. El que estaba llamado a continuar el legado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo se resigna al ver cómo la ‘Orejona’ se le escapa un año más, y esta vez, sin tener un papel determinante para su equipo.

Cuando sube la exigencia, cuando el balón más quema, el de Bondy desaparece. Y es que, desde que deslumbrase en las filas del Mónaco, con la exhibicion ante Manchester City (octavos) y Borussia Dortmund (cuartos), el galo no ha dado con la tecla.

Son ya 16 los partidos que ha jugado a partir de los cuartos de final de la Champions, 12 si no tenemos en cuenta la campaña en la que explotó. Y entre todos esos encuentros, el ahora futbolista del PSG solo ha sido vital en dos de ellos, en los dos únicos partidos en los que ha metido goles.

En total, Mbappé ha metido 4 goles a partir de cuartos de final -recordemos, sin estar en el Mónaco-. Dos se los metió al Bayern de Múnich para asaltar el Allianz Arena y clasificarse posteriormente para las semifinales en la Champions 2020-21. Otros dos se los hizo al Barcelona para remontar en el Camp Nou el año pasado. El resto, ausente.

Ante el Arsenal, en la última eliminatoria que ha disputado, se volvió a ver al Mbappé de inicio de temporada, errático en las combinaciones con sus compañeros y de cara a puerta. En la ida probó en dos ocasiones a Raya, sin acierto en dos manos a manos. En la vuelta, ni siquiera llegó a tirar a puerta. (Besoccer)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad