Portada
Anangonó se disculpa públicamente

La afición de Marathón luego del partido empatado sin goles ante Génesis, pedía la cabeza de su delantero Juan Anangonó, quien abofeteó a Alexy Vega al medio tiempo del juego.
Horas después del hecho, el delantero ecuatoriano ha reaccionado positivamente: «Quiero ofrecer una disculpa sincera y profunda a mi compañero Alexy Vega, reaccioné de manera que nunca debí haberlo hecho, no me enorgullece, no me representa mis valores, ni la forma en la que he construido mi carrera profesional, ni lo que soy como persona dentro y fuera de la cancha», dijo el atacante en una carta pública.
Anangonó ha tenido momentos difíciles en Honduras, primero porque no llegaban los goles y ahora con el altercado con vega, quien aparentemente le dijo algo que le molestó.
Manuel Keosseian, entrenador del equipo, restó importancia, ya que consideraba que es una calentura normal de cualquier partido: «Pasa en las mejores familias, eso ya queda para la anécdota. No hay que darle demasiada trascendencia, casualmente si hay dos personas que se llevan muy bien son Alexy y Anangonó», aclaró.
Al margen de la disculpa que es correcta, quedó grabada en la memoria de la gente que lo vio en el estadio o por la televisión, un claro ejemplo de una actitud inaceptable dentro de un terreno juego, ojalá esto no traiga consecuencias en el camerino de los «verdes» del Marathón.
«A toda la afición que deja todo para ir a apoyarnos, a mis compañeros, cuerpo técnico, a la directiva y todos los que sintieron decepcionados: les pido disculpas, me arrepiento profundamente y asumo mi responsabilidad», concluyó. (GG)
