Connect with us

Automovilismo

Max Verstappen tuvo que tragarse sus palabras en el GP de Arabia Saudita

Publicado

Max Verstappen tuvo que tragarse sus palabas, luego de la carrera en el Gran Premio de Arabia Saudita. El piloto neerlandés fue inquerido al final de la carrera sobre el incidente que tuvo con el piloto australiano Oscar Piastri en la primera vuelta. Verstappen tuvo un rebasamiento que fue considerado ilegal por los comisarios, lo que le llevó a una sanción de cinco segundos en la carrera.

“Sí, llegó la salida, llegó la curva 1, y de repente era la vuelta 50. Todo fue rapidísimo”, aseguró Max Verstappen sobre el desarrollo de la carrera en el circuito de Jeddah. Sin embargo, también tuvo reservas en criticar a la FIA por el episodio que protagonizó en la primera vuelta con Oscar Piastri.

“El problema es que no puedo opinar al respecto porque también podrían sancionarme. Así que es mejor no hablar del tema. Creo que es mejor no hablar de ello. Cualquier cosa que diga o intente decir al respecto podría meterme en problemas. Además, me ahorra tiempo porque ya tenemos mucho que hacer. Pero al mismo tiempo, tampoco se puede ser crítico. Déjenme sacar la hoja: hay muchas cosas que no se pueden decir ni hacer en las ruedas de prensa. Por eso es mejor no hablar de ello”, aseguró en las declaraciones tomadas por Motorsport.

Verstappen terminó la carrera en segundo luegar, por detrás de McLaren y Piastri por 2.83 segundos. Por supuesto, la sanción de la FIA pudo ser factor importante para que el holandés no pudiera llevarse el primer lugar de la carrera. Sin embargo, Max Verstappen ha decidido que su silencio ante los medios, le ha traído mejores resultados y una mejor comprensión de los problemas en el paddock, desde el GP de Singapur en el 2024. (El Fildeo)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad