Portada
Nissi Sauceda: «Deben pagar, nos han hecho mucho daño»

El tema de los ex jugadores Juticalpa, Nissi Sauceda y José Mariano Pineda, sigue vigente, ya que el TNAF les dio la razón y el cuadro «canechero» debería pagar.
Sauceda en comunicación con el periodista Américo Navarrete: «La resolución ya salió, ganamos la demanda, no hemos tenido respuesta de nadie, no nos han cancelado lo adeudado», dijo.
El mediocampista negó la versión que Juticalpa les había pagado a través de un automóvil, como se rumoró en redes sociales: «Esa gente no se ha comunicado con nosotros, no sé de donde sale que nos pagaron a través de un carro», indicó.
Sobre la evolución y el cobro de la deuda aclaró: «Nuestro apoderado legal solo nos dijo que ganamos el caso, pero que esta semana deben dar una respuesta, el caso el TNAF no los dio a favor, esperando que la comisión se haga sentir», explicó.
Sauceda está claro que el Juticalpa ejerció su derecho de presentar un recurso: «Nos habló de un recurso que ellos presentaron, quieren ganar tiempo, pero la resolución es inapelable, lo único que les queda es pagar», agregó.
También aclaró porque ganaron la demanda: «Hicimos todo lo que teníamos que hacer, nos presentamos a pretemporada, no nos dieron uniformes, quisimos llegar a un arreglo, estuvimos dos días y no tuvieron interés de arreglar, querían que firmaron rescindir contrato sin pagar lo que nos debían anteriormente», dijo.
Comentó además lo difícil que es no tener trabajo, ya que se quedaron sin jugar seis meses: «Es difícil lo que vivimos, no se pusieron la mano a la conciencia, seis meses sin recibir un salario, Dios es bueno y nos no abandonado. Deben pagarnos, no saben el daño que le han causado a nuestras familias» concluyó.
