Portada
Barcelona campeón de la Copa del Rey

GOLES:
Barcelona: Pedri (28′), F. Torres (83′), Koundé (115′)
Real Madrid: Mbappe (70′), Tchouaméni (76′)
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey, una competición que no se disputan desde 2014 y con un clásico para disparar la ilusión del proyecto de Hansi Flick o resucitar el de Carlo Ancelotti.
Por juego, por inercia y por precedentes del curso -victorias en el Santiago Bernabéu (0-4) y en la final de la Supercopa de España (2-5)-, llega el Barcelona en mejor disposición, pero un clásico siempre es impredecible y trasciende los momentos en los que llega cada equipo. Un partido a cara y cruz en el que de poco sirven elementos emocionales y que se decide por la actuación de sus grandes estrellas, en una cita también marcada por el agotamiento físico tras una temporada infernal.
Llega el Barcelona a la final con todos los frentes abiertos. Es líder en LaLiga, clasificado para semifinales de la ‘Champions’ -se mide a partir de la semana que viene con el Inter de Milán-, y tiene señalado en rojo el título copero para seguir aspirando a todo.
ALINEACIONES:
BARCELONA: Szczesny, Koundé, Cubarsí, Iñigo, Gerard Martín, Frenkie, Pedri, Dani Olmo, Lamine Yamal, Raphinha y Ferran.
REAL MADRID: Courtois; Lucas, Asencio, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Ceballos, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.
