Fútbol Internacional
El Wolves amarga a Vardy

Jamie Vardy, que anunció esta semana su despedida del Leicester City, se quedó sin marcar en la derrota contra el Wolverhampton Wanderers (3-0) en la que además erró un penalti.
El delantero inglés, que busca acabar su carrera en el Leicester llegando a los 200 goles -lleva 198-, falló un penalti, parado por José Sá, cuando su equipo perdía ya por 2-0.
Vardy forzó la pena máxima, pero se encontró con una gran estirada de Sá, que además le dedicó la parada al colegiado porque consideraba que no había sido infracción.
Los ‘Wolves’, que tienen ya la temporada hecha y confirmaron hace jornadas su permanencia en la Premier League, se llevaron el triunfo con los tantos Matheus Cunha, Jorgen Strand Larsen y Rodrigo Gomes, y siguen teniendo buena pinta desde que llegó Vitor Pereira, el hombre que ha arreglado su curso.
La victoria les permite marcharse hasta la decimotercera plaza, con 41 unidades, lo que supone tres de ventaja respecto al Manchester United y cinco frente al Tottenham Hotspur.
El Leicester, ya descendido, es penúltimo, con 18 puntos. Su único objetivo es no acabar colista, aunque parece imposible que el Southampton les recorte siete puntos en las cuatro jornadas finales. EFE
