Fútbol Internacional
Empate insuficiente para el Mónaco y para el Le Havre

El Mónaco evitó la derrota en el Estadio Oceane ante el Le Havre (1-1) pero no pasó del empate, insuficiente para ambos: los locales porque se alejan de la salvación y los visitantes ponen en riesgo su puesto de Liga de Campeones.
Los dos equipos afrontan el tramo final de la Ligue 1 con compromisos fundamentales para sus aspiraciones. El Le Havre, que tomó ventaja en el minuto 22 por medio del egipcio Koka que aprovechó un balón recibido de Junior Mwanga, vio la permanencia en la mano mientras tuvo ventaja.
Pero la reacción del Mónaco tuvo su fruto a la hora de juego con el tanto del danés Mika Bierith pero ni hubo remontada ni victoria local.
El empate deja al conjunto de Didier Digard en la antepenúltima plaza, a dos puntos de la salvación que marca el Angers, con un partido menos, y con solo uno de ventaja sobre el Saint Etienne, penúltimo en descenso directo.
Tampoco le va mejor al Mónaco, que se alza a la segunda plaza por la diferencia de goles respecto al MArsella, con los mismos puntos y un partido menos, el que juega el domingo en el Velodrome ante el Brest. El Niza y el Estrasburgo cuarto y quinto, respectivamente, están a un solo punto. El Lille, con un partido pendiente, a solo dos. EFE
