Más de Honduras
Diego Vázquez: «Nos faltó oficio en la última jugada»

El empate 1-1 del campeón nacional, Motagua, ha caído como un balde de agua fría para el técnico azul, Diego Martín Vázquez reconoció que fue una desatención de ellos.
«Nos faltó fortuna y oficio en la última jugada, que llegó de un doble rebote. Hicimos todo para llevarnos los tres puntos y lo merecíamos el triunfo, pero nos faltó oficial al final», dijo en comparecencia de prensa.
Vázquez fue muy correcto en aceptar que el gol de Real España es culpa propia: «Le regalamos el balón en la salida, tenemos ventaja de número de jugadores y al final nos empataron por descuido propio», agregó.
También agregó que el juego en sí fue bueno: «Siempre propusimos atacar, incluso después de las expulsiones buscamos el partido, pero le dejamos escapar al final».
Lo que si no cayó y mostró su malestar por la expulsión del panameño Jorge Serrano, se explica la causa: «No me explico la expulsión de Serrano, dijeron que fue por insultar a un contrario, no encuentro lógico en eso, no entiendo como el agredido sale expulsado», refirió.
Finalmente, lamentó ahora no depender de sí mismos: «Este empate nos afecta, en la última jornada tenemos que ganar, pero no dependemos de nosotros mismos», concluyó. (GG)
