Portada
Espinel: «Estamos convencidos de que vamos por buen camino»

El olimpismo vuelve a sonreír, el cuadro más campeón de Honduras regresó a la senda de la victoria después de cinco fechas al vencer merecidamente 2-1 a Marathón en el clásico Nacional.
El técnico uruguayo mostró su satisfacción: «La sensación es de satisfacción por el triunfo en un clásico importante, sobre todo por la situación en la que veníamos, por lo que creo que nos merecíamos este regalo en el clásico», dijo en conferencia de prensa.
Espinel asegura que lo más relevante era ganar y sentir esa satisfacción: «Es la misma situación de los partidos anteriores, solo que cambia el resultado. En los otros se crearon más situaciones y la sensación es que es un equipo que trabaja y que está convencido hacia donde apunta», agregó.
El estratega del Olimpia ve con normalidad recuperar el liderato y afrontar la liguilla: «Es Olimpia, si no gana aunque sea cinco o un solo partido, siempre está en el ojo de la crítica, pero por sobre toda las cosas lo que importa es que no entre en el grupo. Estamos convencidos de que vamos por buen camino, nada es fácil, les cuesta ganar a todos los equipos y no somos la excepción», explicó.
También explicó varias ausencias en el clásico: «Nos atacó un virus, muchos jugadores que llegaron en lo justo, a veces hay que sufrir para valorar cuando las cosas están bien y es parte del proceso», comentó.
Tampoco niega que el triunfo lo libere de presión: «La sigo teniendo, vine para eso, a que me presionaran y exigieran, porque si nadie lo hiciera me sentaría en la zona de confort», aseveró.
Finalmente, indicó que no hay problemas con el colombiano Yustin Arboleda: «La relación con Yustin es excelente, está lesionado, existe competencia sana con Jerry y Jorge, además es uno de los hombres que sostiene al grupo y una voz que siempre está diciendo cosas maravillosas para que no caigan los demás». (GG)
