Portada
Honduras clasifica al Premundial de Futsal Femenino de Concacaf

La selección femenina de futsal Honduras logró su boleto a la fase de grupos del premundial de Concacaf, al derrotar en un reñido encuentro 6-5 a la representación de Nicaragua.
Las acciones se realizaron en el Domo Polideportivo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, y el visaje para el boleto al grupo B se tuvo que definir en tiempo extra.
En el tiempo reglamentario el marcador finalizó 5-5, por el equipo hondureño anotaron Raquel Alvarado (5’), Katherine Amador (4’, 11’ y 38’) y Linda Moncada (37’).
El gol de la clasificación llegó al minuto tres del segundo tiempo extra en los botines de Raquel Alvarado.

Honduras derrotó 6-5 en tiempos extras a Nicaragua en Guatemala.
El equipo catracho jugó con Nelly Bustillo, Ericka Cárdenas, Linda Moncada Katherine Amador y Allison Pastrana.
El equipo catracho dirigido por la profesora Rafaela Argueta y el director técnico Luis Pineda, clasificó a la fase de grupo donde se medirá a potencias como Estados Unidos, Canadá y Costa Rica, por un boleto a la Copa Mundial Femenina de Futsal de la FIFA Filipinas 2025 entre el 21 de noviembre y el 7 de diciembre.
La fase de grupos será en Guatemala del 29 de abril al 1 de mayo y Honduras debutará este 29 de abril ante Estados Unidos a las 5:00 pm.
El segundo juego será contra Canadá el martes 29 a las 11:00 am y cerrará la fase de grupo contra Costa Rica el jueves 1 de mayo a las 11:00 de la mañana.
