De Todo Un Poco
Rüdiger debe «cambiar y él lo sabe»: Director deportivo de selección alemana

Este último había denunciado entre lágrimas la víspera del partido las presiones constantes de Real Madrid TV, emisora oficial del club blanco, como previa a un partido que se disputó en un ambiente muy tenso.
«No se puede repetir. Sobre todo no puede repetirse como jugador de la selección alemana. Debe cambiar eso y él lo sabe, como lo demuestra su reacción pública», añadió Völler.
Según el reglamento de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Rüdiger podría ser sancionado con entre cuatro y doce partidos de suspensión.
«No hay ninguna excusa para mi comportamiento. Antes del pitido final cometí un error. Disculpas de nuevo al árbitro y a todos a los que he decepcionado», reaccionó el jugador el domingo en redes sociales.
El internacional alemán contactó el domingo a Völler y al seleccionador alemán Julian Nagelsmann.
«Hemos hablado mucho tiempo sobre la situación», precisó Völler. También ha habido discusiones internas en el seno de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
«Toni es un excelente jugador, pero como jugador de la selección, también debe de mostrar clase en su comportamiento. Él pide, con razón, respeto hacia él. Ese respeto debe mostrarlo igualmente a los demás sin excepción», concluyó Völler.
Según la información de SID, Rüdiger no debería ser sancionado por la DFB.
Alemania será la sede de la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones, con una semifinal contra Portugal el 4 de junio en Múnich y una final en la ciudad bávara o un partido por la tercera posición (en Stuttgart) cuatro días más tarde.
