Fútbol Internacional
Rüdiger: «Por fin vuelvo a estar libre de dolor»

Antonio Rüdiger, central alemán del Real Madrid, reconoció tras ser intervenido del menisco izquierdo, que lleva toda la temporada forzando al jugar con dolor por las necesidades de su equipo, y celebró volver a «estar libre de dolor», marcándose el objetivo de regresar antes de que concluya el curso.
«Después de haber jugado más de siete meses con fuertes dolores, por desgracia fue inevitable que tuviera que someterme a una operación de menisco. Ahora por fin vuelvo a estar libre de dolor, y la operación ha sido un éxito», publicó Rüdiger en su sus redes sociales.
El central alemán se marcó el objetivo de llegar a tiempo para la disputa a final de temporada de la fase final de la Liga de Naciones que se disputa en su país y el primer Mundial de Clubes con el Real Madrid.
«Gracias al equipo médico. Quiero volver a jugar lo antes posible, ya que tengo por delante dos grandes torneos con la Nations League y el Mundial de Clubes, pero ahora tengo que mirar semana a semana y ya veremos. Haré todo lo posible para que así sea. Nos vemos pronto y cuídense», añadió. EFE
